Google quiere así potenciar los 'Google Profiles' (accede a este enlace y podrás editar tu perfil si ya tienes cuenta en Google, o crearte una en cuestión de segundos) y que los usuarios que así lo deseen llenen con mucha información estos perfiles. De esta manera, a través de la práctica habitual de buscar en Google los nombres de personas conocidas, la compañía pretende que la información se encuentre en estos 'Google Profiles' y no en las páginas de perfiles de Facebook, las cuales están apareciendo cada vez más en las primeras posiciones del buscador web y que están haciendo cada vez más popular esta red social.
El objetivo de estos 'Google Profiles' llenos de información personal es, como os venimos contando durante los últimos meses, construir una aplicación tipo 'news feed social' a través de la cual estar al tanto de las novedades generadas por nuestros amigos y contactos: dónde están, qué fotos comparten, qué hacen, etc.
Fuente: Google Dirson
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja aqui tus aportes